¿Cuáles son los factores más importantes a la hora de elegir una empresa de Multinivel?

multinivel-networkmarketing

A continuación presento algunos de los factores más importantes para tener en cuenta a la hora de elegir una compañía multinivel en la cual desarrollaremos nuestra actividad como Networkers:

1.Busque una compañía que tenga un excelente producto:

Es fundamental que usted se haga la siguiente pregunta ¿Me gusta este producto? ¿Si lo viera en una estantería de un almacén de cadena o centro comercial lo compraría? Es muy difícil comercializar algo que a uno no le gusta, con lo cual no se identifica, que no sea de buena calidad y es muy importante que usted use el producto constantemente y se sienta muy satisfecho con los resultados. Recuerde: usted es una vitrina ambulante.

2. Busque un producto cuyo mercado no esté muy saturado:

No es lo mismo por ejemplo, vender productos ofrecidos por otras 20 empresas del mismo mercado, que productos de tecnología, telecomunicaciones, en general, productos que van a la vanguardia y que evolucionan a la velocidad que lo hace el mundo. Recuerde: a mayor competencia mas difícil comercializarlo.

3. Es mejor vincularse con una empresa en su fase de expansión:

Cuando una compañía está recién operando o con poco tiempo en el mercado su única posibilidad es el crecimiento, en cambio, muchas empresas que llevan bastante tiempo en el mercado han agotado su fase de expansión y probablemente están experimentando un descenso en las ventas por la alta competencia derivada de la similitud de sus productos con los de otras empresas MLM. Recuerde: un producto único y novedoso implica unas ventas extraordinarias y formar una red sólida.

4. Verifique que la empresa sea legal:

La empresa en la cual usted está interesado(a) debe ajustarse a los requisitos de la legislación comercial vigente en cada país y que tenga un producto que soporte su actividad. Si su empresa le promete ganancias únicamente por vincular personas que invierten altas sumas de dinero ¡Cuidado! puede tratarse de un esquema piramidal ilegal.

Les comparto un buen video para entender de manera muy gráfica este tema:

 

Y usted ¿Tuvo en cuenta estos factores para elegir la empresa Multinivel con la cual desea cumplir sus metas?

Si le pareció útil esta información puede suscribirse para recibir próximas publicaciones diligenciando el siguiente formulario:

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s